Inicio Covid-19 Tienda Contacto Salud Tips

Detoxificación una práctica necesaria para vivir sanamente

 

El cuerpo es una máquina perfecta, que tiene sus propios sistemas para eliminar lo que pueda intoxicarlo; por ejemplo el hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel, son los principales órganos que reciben y filtran todas las impurezas que llegan a nuestro organismo. Sin embargo, algunos agentes externos como la contaminación ambiental,  la ingesta de alcohol o tabaco, una mala alimentación y una vida sedentaria,  nos llenan de toxinas  que impiden el buen funcionamiento de nuestro organismo y generan  diversos síntomas como cansancio y fatiga sin explicación,  problemas en la piel, dolores en diversas partes del cuerpo, molestias y afecciones digestivas y el no poder bajar de peso a pesar de dietas y ejercicio para lograrlo.

 

No te preocupes… la detoxificación te ayuda a solucionarlo

En esencia la detoxificacion  es lo que nos ayuda a limpiar la sangre y estimular el sistema hepático para que sean eliminadas las toxinas, que junto con un cambio temporal de nuestros hábitos alimenticios ayudarán al hígado,  los riñones y el sistema digestivo, en la eliminación de todo lo que nos ha contaminado.

 

Es muy fácil iniciar la detoxificación de manera natural, tomando zumos caseros, té/infusiones de aguas aromáticas, muchos vegetales y frutas y algunas sopas ligeras.

 

Hacer un proceso eficaz de detoxificación es más un compromiso consigo mismo, para dejar por lo menos durante un mes, algunos hábitos de alimenticios como son:

 

Medicina biorreguladora excelente alternativa de detoxificación

Por otra parte,  tienes a tu disposición la opción de la medicina biorreguladora  que ofrece la terapia de detoxificación  que está compuesta por medicamentos que actúan en órganos específicos y ayudan a mejorar el drenaje linfático para movilizar las toxinas acumuladas, contribuyen a la detoxificación hepática y la eliminación intestinal y favorecen la excreción renal y biliar.

 

Los resultados se observan con rapidez gracias a la activación de los sistemas de eliminación de toxinas, especialmente en el sistema linfático. Se ha demostrado que las terapias de la medicina biorreguladora son eficaces en las personas que tienen: problemas respiratorios, cuadros no explicados de cansancio o fatiga, personas que presentan patologías musculares o reumáticas. También es útil en personas con problemas digestivos como estreñimiento o digestión pesada; problemas de acné eczema, sudoración excesiva, como también en las personas que presentan obesidad, celulitis o retención de líquidos o están en tratamiento para dejar de fumar, como también en personas que padecen de cefalea, insomnio, cambios de humor, problemas de memoria o están tomando muchos medicamentos a la vez.

 

Otra ventaja de la terapia detoxificadora con medicamentos  biorreguladores es que el tratamiento dura tan solo seis semanas y de igual manera se aconseja hacerla dos veces en el año.

 

 

Fuentes

Desintoxicación natural

Salud Facilísimo – detoxificación natural

Detoxificación natural del organismo

Cómo desintoxicar el organismo

Terapia de detoxificación